sábado, 18 de junio de 2022

Soy esa mujer



Soy esa mujer que llega como ráfaga de viento sin darte cuenta y sacude tu alma en un instante, soy esa que finges no querer pero está arraigada en tu alma. Esa que cuando entra, penetra hasta lo más profundo de tu ser y te roba por completo como ladrón a media noche. 

Yo soy esa que persigues sin cesar hasta en tus sueños. Soy esa mujer que anhelas con todo tu ser y que simplemente no puedes dejar. Yo soy esa mujer que se adueña de tu vida sin pedir permiso y con un gesto amable hace que se sacuda tu cuerpo. Soy esa de la que quieres escapar por que temes amarla toda la vida y sin darte cuenta es tu respiración. 

Soy peligrosa, muy peligrosa por que te puedo llevar al cielo en un segundo, pero también al mismo infierno si lo quisiera, sin embargo elijo ser esa mujer que te llena la vida. 

Donde quieras que estés, lo que seas que estés haciendo, estarás pensando en mi, soñando conmigo, anhelado tenerme, por que soy esa mujer que has aclamado al cielo. Soy esa mujer por la cual has doblado rodilla cada día, esa mujer que no ha podido ser sometida, esa mujer que aún no tiene dueño, por que soy esa mujer, creada estrictamente para ti. Diseñada basada en tus anhelos, con sueños propios, terca, inteligente, con gran belleza, fuente de agua vida, benévola, tierna. Para llegar a la cima a tu lado, para hacer llegar tu voz al mundo entero. Forjada en el fuego más intenso para ser digna de ti. Una guerrera que solo puede estar contigo. Una fiera diseñada para el mejor de los mejores y ese eres tú. Si tú dónde quieras que estés y pronto se producirá nuestro encuentro y una vez haya sucedido eso, nunca más estaremos separados y sabremos que somos una pareja hecha en el cielo, formada con un propósito más grande que el simple hecho de sobrevivir. 

Se que me anhelas como yo te anhelo, que a veces te sientes triste por que no me has visto, pero aquí estoy Dios me ha guardado para ti. No encuentro otra razón por que he sido necia y desobediente y aunque me he metido en situaciones que me han causado mucho dolor, siento que no me ha dejado sola. Nos conoceremos pronto. Nos veremos a los ojos muy pronto y desde el principio todo será como lo hemos soñado. Por que confío en mi Padre. Y dejare que sea Él quien organice este encuentro. El mejor encuentro de nuestras vidas. Y ya no habrá más dudas. Ya no tendremos que seguir buscando entre corazones rotos y comprometidos. Ya no sufriremos por ver a los demás tener pareja, por que al mirarnos sabremos que valió la pena la espera, valió la pena el dolor y la angustia que en algún momento vivimos. Y seremos un amor eterno. Un cordón de tres dobleces, un amor que ningún ser humano podrá romper por qué ha sido unido por Dios. Esa es mi fe. La certeza de que pronto te veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cadenas

  ¿Moverse? Pero siento mis pies anclados al suelo, la visión borrosa y lo que logro percibir a mí alrededor es desolador. Muchos están co...